100 Cims

El reto 100 Cims es una propuesta de la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) que pretende dar a conocer las diferentes comarcas de Catalunya, haciendo excursionismo y sin tratarse de ninguna competición. Hay cumbres de todo tipo, desde baja montaña hasta los 3.000 del Pirineo.

El catálogo de cimas está formado por 308 cumbres, siendo representativas y características de la geografía catalana. Pero para superar el reto es necesario alcanzar un centenar de cumbres de un listado de 150 que se consideran esenciales. Sin lugar a dudas, es una buena excusa para conocer lugares que de no estar incluidos en este listado, raramente visitaríamos los alpinistas. Ya sea por sencillo desconocimiento o bien porque nos llaman más los grandes macizos montañosos. Completar este listado es descubrir zonas fantásticas, escondidas tras remotas áreas geográficas alejadas de las principales vías de comunicación o turismo.

A continuación encontraréis un mapa con las ascensiones que he realizado geolocalizadas por si os animáis a completar alguna de ellas:


Instagram @coronandopicos

Sobre mi


Apasionado de la montaña y el alpinismo, Ultra Trail Runner y esquiador nórdico. Un enamorado de mi tierra y cultura. Seguir leyendo→

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts