martes, 1 de marzo de 2016

Reto Solidario GR-261, 90 kilómetros y 4.910€ contra el cáncer infantil


El próximo 19 de marzo cuatro atletas fragatinos haremos volar nuestro sueño de unir la comarca del Bajo Cinca de punta a punta en tan sólo un día. Por delante nos esperan 90 kilómetros y 4.910 metros de desnivel acumulado a través del sendero homologado GR-261. El autodenominado Reto Solidario GR-261 nace con el propósito de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Unos fondos que los pretendemos reunir con la venta de cada uno de los metros de desnivel acumulado que tendrán que soportar nuestras piernas, sumando un total de 4.910€.

El reto lo empezaremos a las 9:00h del sábado 19 de marzo en la población de Mequinenza, finalizando en la villa de Chalamera después de unas 16 horas y pasando por las poblaciones de Torrente de Cinca, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar y Ontiñena. Las donaciones se pueden hacer a través de la página web del evento. El evento cuenta con el apoyo de los principales clubes deportivos de la Comarca del Bajo Cinca, además de la colaboración de las instituciones.

Es imposible prevenir el cáncer en los niños, pero es posible mejorar las técnicas de diagnóstico y los tratamientos y esto sólo se consigue gracias a la investigación. Por tanto, la investigación resulta un pilar básico para superar el cáncer. Pero es fundamental que los niños con cáncer cuenten con apoyo y estén ilusionados para superar la enfermedad. Este reto pretende ser una llama de esperanza para ellos. El cáncer abre muchas puertas, una de las más importantes es la del corazón ¡Anímate y haz un donativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram @coronandopicos

Sobre mi


Apasionado de la montaña y el alpinismo, Ultra Trail Runner y esquiador nórdico. Un enamorado de mi tierra y cultura. Seguir leyendo→

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts